Captura la PME en Tijuana a sujeto que era buscado en el Estado de México

Por homicidio.
Captura la PME en Tijuana a sujeto que era buscado en el Estado de México

TIJUANA, B.C., 20 DE JUNIO DE 2019.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron dar cumplimiento en la ciudad de Tijuana, a la orden de aprehensión emitida en el Estado de México en contra de Luis N, por el delito de homicidio calificado con ventaja.

En un trabajo de coordinación e investigación con las autoridades de aquel estado, se estableció que el imputado se localizaba en la ciudad de Tijuana, por lo que de inmediato se procedió a dar cumplimiento al mandato judicial, logrando la captura del imputado en la colonia 3 de Octubre.

Luis N es señalado como el responsable del homicidio de su compañero de cuarto "roommate", a quien le causó la muerte con un arma blanca, lesionándolo en al menos 8 ocasiones, esto después de que su compañero quien en vida llevará el nombre de Jesús Sambrano Asomoza, le pidiera desalojar el departamento que compartían.

Tras cumplimentarse el mandato judicial, Luis N será trasladado a fin de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continué con su investigación y puesta a disposición del juzgado correspondiente.




MÁS SOBRE Policiaca