Cae pareja con “cristal” y un arma en San Quintín

Los sorprendieron en el ejido Leandro Valle
Cae pareja con “cristal” y un arma en San Quintín

SAN QUINTÍN. - Con 160 envoltorios de la droga conocida como cristal y un arma de fuego calibre 9 mm, abastecida con cartuchos útiles, fue detenida una pareja en las inmediaciones del ejido Leandro Valle, en San Quintín.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del ejido Leandro Valle, durante la aplicación de la estrategia para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024, en el marco de las misiones del personal de la Guardia Nacional.

En el comunicado refieren que al efectuar reconocimientos terrestres visualizaron a un vehículo de color azul con dos personas a bordo, quienes mostraron una actitud evasiva al percatarse de la presencia de la Guardia Nacional.

Tras darles alcance, los elementos les efectuaron una inspección al vehículo y sus ocupantes, localizando en su interior un arma corta tipo escuadra y una bolsa transparente conteniendo en su interior envoltorios color azul, con una sustancia granulada con las características de la droga cristal.

imagen-cuerpo

De esta manera, lograron el aseguramiento de 160 envoltorios de plástico individuales de la droga conocida como cristal y un arma corta tipo escuadra cal. 9 mm, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles. 

Fue así como en el operativo detuvieron a la pareja identificada como Jaciel “N” y Valeria “N”, por lo que procedieron a ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Ensenada. 

En el mismo comunicado exhortaron a la población para que denuncie cualquier actividad ilícita al número telefónico 646 128 61 92 y el correo electrónico coord.gnquintin@semar.gob.mx, disponible todo el año con opción de reportar de forma anónima.



MÁS SOBRE Policiaca

Cae pareja con “cristal” y un arma en San Quintín
Detención de peligrosos delincuentes a disposición del juez penal
Cae pareja con “cristal” y un arma en San Quintín
Vehículo con reporte de robo
Cae pareja con “cristal” y un arma en San Quintín
Detenido por presunto robo