Cae joven con dosis de drogas en San Quintín

Le encontraron envoltorios de cristal.
Cae joven con dosis de drogas en San Quintín

SAN QUINTÍN.-  Derivado de una falta administrativa, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en San Quintín a Daniel "N", de 26 años de edad, por la probable posesión de sustancias ilícitas.

Informaron que a las 14:36 horas del 19 de agosto, agentes realizaban un recorrido preventivo por la calle José María Morelos, entre Juárez y Madero, de la colonia Nuevo Mexicali, cuando observaron a una persona de sexo masculino, quien al ver lo unidad policial tiró una lata de soda.

Con su acción infringió el Artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice: "Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole, entendiéndose por basura a toda clase de desechos, desperdicios u objetos arrojados con propósito de abandono".

Por lo anterior, sin perderlo de vista en algún momento, los oficiales descendieron para intervenir al sujeto, mismo que intentó darse a la fuga a pie, siendo perseguido hasta lograr detenerlo.

Tras identificarse con el individuo, le indicaron la falta que había cometido, a lo que el joven en todo momento se comportó de manera impertinente, motivo por el cual le practicaron una revisión corporal.

Fue así que le encontraron cinco envoltorios de plástico color azul, cerrados con nudo, conteniendo una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga conocida como cristal.

Como consecuencia, le colocaron los candados de mano a quien dijo llamarse Daniel "N", leyéndole los derechos constitucionales para ser trasladado a la delegación y posteriormente ante las autoridades correspondientes.



MÁS SOBRE Policiaca

Cae joven con dosis de drogas en San Quintín
Incineraron otros cuatro plantíos de marihuana
Cae joven con dosis de drogas en San Quintín
Investigan Instituciones Policiacas sobre otros secuestros
Cae joven con dosis de drogas en San Quintín
Investigan a los 6 secuestradores del Valle de las Palmas