Cae hombre con dosis de drogas en Camalú

Intentó huir de los Policías Municipales
Cae hombre con dosis de drogas en Camalú

SAN QUINTÍN. - A raíz de una falta administrativa detectada durante un patrullaje en las inmediaciones de la delegación Camalú, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Jorge Manuel "N", de 30 años de edad, por la probable posesión de sustancias ilícitas. 

A las 12:32 horas del martes 25 de agosto, agentes llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Mariano Abasolo, de la colonia General Lázaro Cárdenas del Río, cuando observaron a una persona de sexo masculino que estaba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Con dicha acción infringió el Artículo 29, Fracción XI, del Bando de Policía y Gobierno, razón por la que los oficiales descendieron de la unidad policial, a lo que el individuo reaccionó comportándose de manera evasiva, intentando darse a la fuga a pie.

Por lo anterior, se inició una persecución sin perderlo de vista en algún momento, hasta alcanzarlo metros más adelante en la calle Baja California, de la colonia Camalú, en donde lo intervinieron identificándose plenamente como policías municipales.

Al sujeto le manifestaron la causa de la intervención con relación a su falta cometida, y que pasaría detenido para ser presentado ante el juez calificador para determinar su sanción, por tal motivo le practicarían una revisión precautoria a su persona.

En la bolsa derecha del pantalón que vestía, le localizaron cinco envoltorios de plástico color negro,  sellados al calor, que contenían una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga conocida como cristal.

Como consecuencia, los efectivos municipales le colocaron los candados de manos a Jorge Manuel "N", para trasladarlo a las instalaciones de la delegación Camalú y tras elaborarle el certificado médico de integridad y esencia al adulto,  lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.



MÁS SOBRE Policiaca

Cae hombre con dosis de drogas en Camalú
Persecución a Balazos entre delincuentes deja más de 3 muertos
Cae hombre con dosis de drogas en Camalú
Logran vinculación contra presunto asaltante
Cae hombre con dosis de drogas en Camalú
Un muerto y un herido en ataque armado