Balean a un hombre en un intento de asalto

Balean a un hombre en un intento de asalto
Mexicali.- Un hombre fue herido por un impacto de bala en la parte derecha de la cabeza, cuando intentaron asaltar una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Revolución, desde donde la víctima tuvo que ser trasladada hacia un nosocomio para ser valorado por el balazo que recibió.

Según información ofrecida por fuentes municipales, el ataque se registró alrededor de las 20:33 horas en la tienda de abarrotes El Pirul, la cual se encuentra situada en la calle Durango y Bahía Calamahue de la citada colonia. Ahí se encontraba Gerardo López Salcedo de 51 años de edad atendiendo el negocio cuando repentinamente ingresó el sospechoso y le exigió el dinero producto de las ventas, pero al parecer la víctima se negó.

El panorama se tornó tenso cuando el ladrón accionó el arma de fuego, cuyo proyectil impactó la parte derecha de la cabeza de la víctima, en la zona del parietal con entrada y salida. Según un testigo, el sujeto responsable llegó a bordo de una motocicleta, es de tez morena, pelo corto y vestía ropa de tono oscuro, de entre 18 y 20 años de edad, al accionar el arma salió huyendo pero dejó ahí el vehículo en el que había llegado.
El testigo del ataque llevó al herido hacia la Cruz Roja ubicada en la zona Poniente de la ciudad en su vehículo particular, mientras que hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían localizado al responsable del ataque.


MÁS SOBRE Policiaca

Balean a un hombre en un intento de asalto
Detiene URI Zona Sur a hombre en presunta posesión de cristal