Atribuyen hallazgo de cuerpos a dos turistas desaparecidos

Los restos fueron encontrados en un pozo
Atribuyen hallazgo de cuerpos a dos turistas desaparecidos

SAN QUINTÍN.-  Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con hermetismo para la divulgación de la información oficial, publicaciones de medios estadounidenses atribuyen que los cuerpos encontrados en un pozo de San Quintín son de dos turistas desaparecidos.

Los hechos fueron relacionados debido a que desde la semana pasada por medio de redes sociales habían emitido una búsqueda de una pareja estadounidense que se encontraba desaparecida al acudir a San Quintín.

Ante esto, el jueves fueron localizados restos humanos en el interior de un pozo cercano a El Socorro, al sur de la delegación municipal de San Quintín, presuntamente en un recorrido de los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Sin embargo, desde el día del hallazgo EL MEXICANO solicitó información a la FGE, aunque sin recibir una respuesta. Pese a todo el hermetismo, diversos medios de Estados Unidos atribuyen que los restos son de la pareja desaparecida, Ian Hirschohn, de 78 años y Kathy Harvey, de 73.

En su caso, trascendió que viajaron hacia Baja California en un vehículo de la marca Toyota, Land Cruiser, de color azul, el cual presuntamente fue localizado en la ciudad de Ensenada. 

Por su parte, tras la falta de información oficial, de manera extraoficial se ha comentado que los cuerpos encontrados en el pozo supuestamente tenían más tiempo, así como diferentes vestimentas y características. 



MÁS SOBRE Policiaca

Atribuyen hallazgo de cuerpos a dos turistas desaparecidos
Detienen a tres con drogas en San Quintín
Atribuyen hallazgo de cuerpos a dos turistas desaparecidos
Decomisan vehículo con 200 kilos de drogas