Asesinan a un hombre en San Quintín; recibió varios impactos de arma de fuego

Falleció mientras lo atendían en un hospital de la zona
Asesinan a un hombre en San Quintín; recibió varios impactos de arma de fuego
SAN QUINTÍN.- Un individuo de entre 30 y 35 años de edad fue herido la tarde de este viernes en una colonia de la delegación municipal de San Quintín, al sur de Ensenada, lesiones que poco después le costaron su vida.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 14:35 horas de este viernes 31 de mayo derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la corporación atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones de la Delegación San Quintín se habían escuchado disparos de arma de fuego y que al parecer había una persona lesionada.

Los oficiales se trasladaron a la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Flores Magón en donde localizaron a un individuo de entre 30 y 35 años tendido en el suelo con una lesión a simple vista en el área de la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Por tal motivo los paramédicos brindaron primeros auxilios al hombre que fue trasladado de manera inmediata a una clínica de la zona para atención especializada. El lugar en donde se encontraron cartuchos percutidos -sin especificar calibre- fue acordonado para entrega a la Policía Ministerial.

Con base al reporte médico el individuo falleció en una clínica de la Delegación Vicente Guerrero, por lo que corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.


NOTAS RELACIONADAS

Asesinan a un hombre en San Quintín; recibió varios impactos de arma de fuego
Ingresan a domicilio y asesinan a un hombre