Asesinan a "La Jirafa"

Tenía antecedentes por robo con violencia y a casa habitación
Asesinan a "La Jirafa"

MEXICALI.- Un hombre que contaba con antecedentes penales por robo con violencia y robo a casa habitación, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este viernes en

el fraccionamiento Valle del Pedregal.

Poco después de la medianoche, las autoridades recibieron una llamada que les informó sobre la presencia de un hombre herido en las afueras de una vivienda ubicada en avenida Aventurina y Arenizca, en el mencionado conjunto habitacional.

De inmediato acudieron al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron de inmediato al Hospital General a recibir atención médica, pero ya estaba muerto. Se trata de Alberto López alias "El Jirafa", quien presenta una lesión de arma de fuego en espalda.

Hasta el momento, no se tienen pistas sobre la identidad del o los responsables del crimen, pero residentes de la zona mencionaron que "El Jirafa" era conocido en la zona por los residentes del fraccionamiento como responsable de múltiples robos con violencia, tanto a casa habitación como en agravio de residentes del lugar.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, iniciaron las investigaciones correspondientes.




MÁS SOBRE Policiaca

Asesinan a "La Jirafa"
Aprehenden a pareja por homicidio
Asesinan a "La Jirafa"
Detiene la Ministerial de Tecate a "El YiYo", saqueo una casa
Asesinan a "La Jirafa"
Asesinan a un hombre a balazos en San Felipe