Asesinan a jugador de Xolos

Asesinan a jugador de Xolos

Tijuana B.C., 22 de Agosto de 2020. En la madrugada del Sábado 22 de Agosto, al rededor de las 2:00 A.M. Luis Carlos Cano, exjugador de tercera división de Xolos en Sonora; es asesinado con arma de fuego, al menos 2 disparos fueron detonados en Caborca, Sonora.

Testigos aseguran que el suceso ocurrió en Calle 8 y Av. O, en la colonia Centro. A las 00:21 horas. Señalaron en las primeras entrevistas que estaban en una reunión, después el perjudicado salió a la calle y fue cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, y se encontró al joven en el suelo.Se menciona que Luis se encontraba discutiendo con el agresor, quien le reclamaba por una relación sentimental.

El agresor escapó a bordo de un vehículo presuntamente auxiliado por otra persona. A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía de Sonora informó que investigan la agresión donde un joven fue privado de la vida.

 

Luis Carlos Cano entrenaba en la Tercera División de fútbol del equipo Xolos de Tijuana. Por su talento estuvo considerado para integrarse a las juveniles del equipo fronterizo. Participó 19 juegos como titular y marcó cuatro goles en su última temporada.

 



MÁS SOBRE Policiaca

Asesinan a jugador de Xolos
Encuentran dos cuerpos putrefactos
Asesinan a jugador de Xolos
Cae joven con dosis de drogas en San Quintín
Asesinan a jugador de Xolos
Incineraron otros cuatro plantíos de marihuana