Asesinan a bebé en víspera del "grito de independencia"

Hay un detenido; en total fueron seis homicidios
Asesinan a bebé en víspera del "grito de independencia"

TIJUANA.- En la víspera del "grito de independencia" un bebé de apenas dos años fue asesinado en el interior de una vivienda en privada Colombo del Fraccionamiento El Laurel 2

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC), informó que hay un hombre de 20 años que fue detenido. El bebé identificado como Cristián Yotuel Camacho García, tenía hematomas (moretones) en el tórax y el abdomen.

Las autoridades de la FGEBC ya realizan las indagatorias correspondientes, pues se menciona que el menor fue asesinado a golpes.

Por otra parte, en la colonia Lomas de San Antonio, se hallaron dos cuerpos sin vida. Ambos cuerpos corresponden al de dos masculinos que hasta el momento no han sido identificados. Los cadáveres se hallaban maniatados y con un cincho alrededor del cuello.

También, en la colonia Infonavit Lomas del Provenir, se registró el hallazgo de dos personas sin vida del sexo masculino, ambos maniatados y con heridas en distintas partes del cuerpo. Los occisos aún no han sido identificados.

Dentro de una bolsa de plástico color negro, se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino, el hallazgo ocurrió en la calle Cerralvo en el fraccionamiento Lomas del Porvenir, el sujeto aún no ha sido identificado.

En total fueron seis homicidios los que se registraron previo a los festejos del día de la independencia en esta ciudad fronteriza.

En lo que va del mes patrio se han registrado 76 homicidios dolosos, es decir, se mantiene un promedio de cinco ejecuciones por día. En el año son mil 430 asesinatos de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC).

La Fiscalía General del Estado de Baja California, reporta que agosto (188) es el mes con más víctimas de homicidio doloso en Tijuana, seguido por julio (183), mayo (183) y abril (181), el mes con menos víctimas de homicidio doloso es febrero con 148.



MÁS SOBRE Policiaca

Asesinan a bebé en víspera del "grito de independencia"
Capturaron a sujeto buscado por violación
Asesinan a bebé en víspera del "grito de independencia"
Captura FGE y GN a generador de ola homicida en Ensenada