Aseguran en Zacatecas 23 kilos de crystal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó.
Aseguran en Zacatecas 23 kilos de crystal
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la Policía Federal (PF) aseguró 23 kilos de crystal que estaban ocultos en la tapicería de un vehículo en Zacatecas.
Los estupefacientes fueron asegurados en el kilómetro 086+700 de la carretera Zacatecas-Saltillo, cuando un conductor infringió el reglamento de tránsito al cambiar de carril bruscamente. Cuando detuvieron el carro, los elementos de la PF realizaron una inspección y descubrieron que bajo una alfombra en el asiento del conductor había 44 paquetes con droga.
Por estos hechos el conductor y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento al caso.

Igualmente, integrantes de la Policía Federal detuvieron a un hombre de nacionalidad peruana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por haber consumido cápsulas con aparente cocaína líquida.
Agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal detectaron a la persona después de un reporte de las autoridades aeroportuarias. Al ser cuestionado sobre su origen y destino, el hombre dijo sentir molestias estomacales por haber consumido 28 envoltorios de látex con cocaína líquida.
La persona fue enviada a un hospital, pero la SSPC aseguró que el Ministerio Público correspondiente dará seguimiento a este caso.


MÁS SOBRE Policiaca