Aseguran en Nuevo León 70 uniformes tácticos

Efectivos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León detuvieron a un sujeto que traía en su poder 70 uniformes tácticos estilo militar.
Aseguran en Nuevo León 70 uniformes tácticos
MONTERREY, NL., agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Efectivos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León detuvieron a un sujeto que traía en su poder 70 uniformes tácticos estilo militar, mientras realizaban un operativo de vigilancia en el norte del estado.
El lunes por la noche, cuando realizaban labores de vigilancia en el municipio de Sabinas Hidalgo, al circular por calles de la colonia El Sendero, los preventivos observaron que en sentido contrario estaban estacionados dos vehículos tipo pick up, cuyos conductores al ver la presencia de las unidades policiacas emprendieron la huida.
Sin embargo, en su urgencia por escapar, dejaron en el sitio a un sujeto que intentó correr pero fue detenido; se identificó como José "N", de 30 años de edad, a quien durante una revisión de rutina se le encontraron cinco envoltorios con marihuana en una bolsa del pantalón. Asimismo, en el lugar fueron localizadas dos bolsas negras de plástico que contenían 70 uniformes tácticos integrados por igual cifra de pantalones y camisolas.
El sujeto y el equipo táctico asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.


MÁS SOBRE Policiaca

Aseguran en Nuevo León 70 uniformes tácticos
En 24 horas otros 6 asesinatos