Arrojan dos cuerpos, uno estaba encobijado

Presentaban huellas de violencia
Arrojan dos cuerpos, uno estaba encobijado

SAN QUINTÍN. - Dos cuerpos fueron encontrados con huellas de violencia en puntos distintos de las delegaciones San Quintín y Vicente Guerrero, uno de estos maniatado y encobijado, mientras que los agresores no fueron ubicados.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 16:13 horas del miércoles 26 de agosto reportaron al C-4 sobre una persona del sexo masculino en estado de descomposición.

Indicaron que se encontraba en la carretera que conduce a la playa de la colonia Estado 29, en la delegación de San Quintín, por lo cual acudieron agentes municipales.

Fue así como confirmaron el reporte al localizar el cadáver de una persona sin identificar, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), a la que le compete realizar la investigación.

Por otra parte, alrededor de las 06:26 horas de este jueves reportaron de C-4 que en la calle Emiliano Zapata, de la delegación Vicente Guerrero, había una persona amarrada con cinta adhesiva en la boca y envuelto en cobijas, con un corte notable en el cuello.

Poco después los oficiales solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que carecía de signos vitales. Ante esto, los oficiales acordonaron el área para entregarla a la FGE.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Policiaca