Arrestan a sujeto armado y narcomenudista

Operativos en las colonias las colonias 18 de Marzo y Lomas de Abasolo.
Arrestan a sujeto armado y narcomenudista
MEXICALI.- Como resultado de diversos operativos de vigilancia y prevención, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto armado y a otro en posesión de droga sintética las colonias 18 de Marzo y Lomas de Abasolo.

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Goméz Morin, a la altura de la colonia 18 de Marzo, observaron a un sujeto a bordo de un camioneta Jeep Patriot, modelo 2013, la cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Los elementos le dieron alcance e intervinieron al conductor que se identificó como Rubén "N", de 46 años, originario de Culiacán, Sinaloa, a quien le pidieron descender y tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito.

Al inspeccionar el interior del vehículo encontraron debajo del asiento del copiloto 1 arma corta calibre .25.

En otra acción, en la colonia Lomas de Abasolo, los agentes estatales al realizar un patrullaje sobre el camino vecinal de canal Reforma se percatan de una persona que deambulaba en actitud sospechosa y que al notar su presencia acelera el paso.

De inmediatos los elementos intervinieron a quien se identificó como Gilberto "N", de 42 años y tras una revisión corporal se le encontró un envoltorio que contenía una sustancia granulada de color blanco al parecer metanfetamina la cual arrojó un peso aproximado de 4.8 gramos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.


MÁS SOBRE Policiaca

Arrestan a sujeto armado y narcomenudista
Encuentran un cuerpo en camino vecinal de San Quintín