Arrestan a joven con drogas en Camalú

Fue sorprendido en un recorrido de vigilancia
Arrestan a joven con drogas en Camalú

SAN QUINTÍN.- Por la presunta posesión de envoltorios con, al parecer, cristal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Édgar Eduardo “N”, de 22 años de edad, a raíz de una falta administrativa cometida en la delegación Camalú.

 

A las 20:27 horas del 10 de enero, oficiales llevaban a cabo un recorrido preventivo en la calle Rafael Ayala, entre Durango y Guerrero, de la colonia Tierra y Libertad, cuando observaron a una persona de sexo masculino que realizaba sus necesidades fisiológicas.

 

Con su acción infringió el artículo 29 del Bando de Policía y Gobierno, que contempla las faltas a la moral en su fracción XI, orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público, por lo que enseguida procedieron a intervenirlo.

 

Tras percatarse de la presencia policial, intentó correr sin lograr su objetivo, porque cayó a su propia altura sobre la tierra, donde se acercaron los uniformados identificándose como policías municipales, y explicándole la causa de molestia.

 

Le indicaron que sería trasladado por la falta administrativa, y le practicaron una revisión precautoria, encontrándole en la parte frontal derecha del pantalón que vestía tres envoltorios de plástico color blanco, sellados al calor, que contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer, cristal.

 

Ante la probable posesión de dicha droga, le colocaron los candados de mano, dieron lectura de derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, trasladaron a la Estación de Policía de Camalú, para su certificación médica y posteriormente ser puesto turnado a las autoridades correspondientes.



MÁS SOBRE Policiaca