Arresta PEP a 4 personas

En distintos operativos.
ENSENADA, B.C., a 5 de junio de 2019.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en distintos hechos a 4 sujetos involucrados en delitos contra la salud, portación de arma de fuego y orden de aprehensión por robo calificado.

El primer caso ocurrió durante un patrullaje de seguridad implementado en la colonia El Paraíso, sobre la avenida Dalia, donde quedaron detenidos Adrián ¨N¨ y Santiago ¨N¨, de 20 y 29 años de edad, respectivamente.

Portaban dentro de una mochila la cantidad aproximada de 362 gramos de una hierba verde y seca con características de la marihuana y 75 gramos de lo que se presume es la droga sintética conocida como ¨cristal¨.

El segundo caso se registró sobre el Andador 1, en la Unidad Costa Bella, tras ubicar a Luis ¨N¨, de 22 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

La tercera detención corresponde al de nombre Rubén ¨N¨, de 43 años de edad, intervenido sobre la avenid Cobre, en la colonia Pedregal Playitas, por posesión de 1 arma de fuego calibre .380 milímetros con 6 cartuchos.

Los 4 sujetos fueron presentados en calidad de detenidos ante las autoridades correspondientes quienes se encargarán de dar seguimiento a cada caso y proceder conforme a Derecho.







NOTAS RELACIONADAS

Arresta PEP a 4 personas
Ingresan a domicilio y asesinan a un hombre