Arco lector detecta vehículo robado en Playas de Rosarito

Operativo coordinado con DSPM, conductor fue detenido
Arco lector detecta vehículo robado en Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un arco lector de placas detectó la presencia de un vehículo que contaba con reporte de robo emitido en mayo del año en curso.

Este es otro caso de éxito registrado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en esta ocasión, en coordinación con la Policía Municipal de Playas de Rosarito (DSPM).

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Jeep Cherokee con placas 7NYV596 y serie 1J4GX45S54C152829, fue detectada por la cámara aérea y envío la alerta al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Momentos después se canalizó el reporte a la Policía Municipal de Playas de Rosarito, a quienes se les indicaron las características y orientación del vehículo sospechoso.

Una vez ubicado dicho automóvil sobre carretera Libre Tijuana-Rosarito, colonia Plan Libertador, se intervino al conductor identificado como Edgar Eduardo ¨N¨, y se procedió a verificar los datos del auto, el cual resultó con reporte de robo emitido el 16 de mayo del presente año.

imagen-cuerpo

El conductor fue detenido y junto con el auto recuperado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Actualmente la Fiscalía General del Estado utiliza equipo tecnológico de última generación, ampliando las posibilidades de detectar vehículos irregulares e implicados en delitos.



MÁS SOBRE Policiaca

Arco lector detecta vehículo robado en Playas de Rosarito
Detención de peligrosos delincuentes a disposición del juez penal
Arco lector detecta vehículo robado en Playas de Rosarito
Vehículo con reporte de robo