Aprehenden a sujeto con drogas en el ejido Díaz Ordaz

Sorprendido con dosis de “cristal” y marihuana
Aprehenden a sujeto con drogas en el ejido Díaz Ordaz

SAN QUINTÍN. - Elementos de la Guardia Nacional decomisaron más de cien envoltorios de las drogas “cristal” y marihuana en las inmediaciones del ejido Díaz Ordaz, en la delegación Punta Colonet, al  sur de Ensenada.

Informaron que el suceso ocurrió durante la aplicación de la estrategia  para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024, en el marco del cumplimiento de las misiones de la Guardia Nacional con personal perteneciente a la Coordinación Regional de la Guardia Nacional en San Quintín.

Señalaron que al efectuar reconocimientos terrestres en un camino del ejido Díaz Ordaz, visualizaron  a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de la autoridad mostró una actitud evasiva.

Por tal motivo le dieron alcance, aunque al observar su nerviosismo, le solicitaron una revisión, tanto a el como a la mochila que portaba, localizando en su interior droga sintética y psicotrópica, incluyendo marihuana.

imagen-cuerpo

De esta manera, contabilizaron 117 envoltorios de plástico individuales de una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal, así como 34 bolsas de plástico con cristal y 36 bolsas de plástico individuales que contienen una hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Fue así como detuvieron a quien dijo llamarse “Sergio N”,  quien junto con la droga asegurada fue puesto a disposición de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Ensenada.

Destacan este decomiso forma parte de las acciones implementadas para fortalecer los puntos de inspección en la zona sur  de Ensenada,  reflejando el dinamismo en las actividades que realizan en forma adecuada, coordinada y oportuna manteniendo la imagen ante la sociedad.

A su vez, reconocieron el sentido de responsabilidad cívica de aquellos ciudadanos que depositan su confianza en la  Guardia Nacional, invitándolos a denunciar cualquier actividad ilícita al número 646 128 61 92 o al correo electrónico coord.gn_quintin@semar.gob.mx.



MÁS SOBRE Policiaca

Aprehenden a sujeto con drogas en el ejido Díaz Ordaz
Detención de peligrosos delincuentes a disposición del juez penal
Aprehenden a sujeto con drogas en el ejido Díaz Ordaz
Vehículo con reporte de robo
Aprehenden a sujeto con drogas en el ejido Díaz Ordaz
Detenido por presunto robo