Aprehende PME a tres sujetos por delito de violación

Los tres imputados se encuentran a disposición del Juez.
TIJUANA, B.C., 02 DE JUNIO DE 2019.- La subprocuraduría de Zona en Tijuana a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado logró cumplimentar tres órdenes de aprehensión por los delitos de violación equiparada, abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, violación equiparada agravada y violación impropia agravada.

El primer imputado es José Antonio N y fue aprehendido el 30 de mayo en el Estado de Durango por contar con un mandato judicial en su contra por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 8 años de edad.

José Antonio N después de cometer dicho delito huyó a Durango, motivo por el cual agentes ministeriales de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales se trasladaron a aquel Estado para dar cumplimiento a la orden de aprehensión y trasladarlo a esta ciudad.

El segundo imputado es José Manuel N quien fue asegurado el 30 de mayo por agentes del Grupo de aprehensiones por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces en agravio de una menor de edad, a quien agredió sexualmente en varias ocasiones mientras la madre de ésta no estaba.

Cuando la madre de la víctima tuvo conocimiento de los hechos acudió al Ministerio Publico a interponer la denuncia correspondiente en contra de este sujeto.

En el tercer caso, el imputado es Adrián N, mismo que fue aprehendido el 29 de mayo en el Bulevar Benito Juárez del Municipio de Tecate. El antes mencionado era buscado por contar con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de violación equiparada agravada y violación impropia agravada.

Los tres imputados fueron internados en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana quedando a disposición del Juez de Control para que se determine la situación legal de cada uno.


NOTAS RELACIONADAS

Aprehende PME a tres sujetos por delito de violación
Ingresan a domicilio y asesinan a un hombre