Alfredo desapareció en la zona sur

Perdieron contacto desde el 9 de junio
Alfredo desapareció en la zona sur

SAN QUINTÍN. - La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Alfredo Mojica Román, de 29 años de edad, quien fue visto por última vez al salir de su domicilio en la delegación Vicente Guerrero, al sur de Ensenada.

Señalan que su media filiación es de complexión delgada, moreno claro, cabello negro lacio, ojos cafés oscuro, cejas semipoblada, nariz recta base ancha, barba y bigote tipo candado, boca mediana y labios regulares.

Los datos de la pesquisa indican que fue el pasado 9 de junio de 2020 cuando salió de su domicilio en la colonia La Bendición, de la delegación Vicente Guerrero, aunque desde entonces se desconoce su paradero.

En ese momento vestía playera manga corta color rojo, short negro, gorra roja y tenis color negro, desconociendo la dirección en que acudiría.

Si tiene información o datos sobre su posible paradero repórtelo a la FGE con número de teléfono en Ensenada (646) 152-25-00 extensión 2559 y 2560. También puede comunicarse a la línea de emergencias 911, para denuncia anónima marque al 089.



MÁS SOBRE Policiaca

Alfredo desapareció en la zona sur
Detención de peligrosos delincuentes a disposición del juez penal
Alfredo desapareció en la zona sur
Vehículo con reporte de robo
Alfredo desapareció en la zona sur
Detenido por presunto robo