Agreden a balazos a un sujeto

La víctima fue trasladada a la clínica 69 del IMSS.
Agreden a balazos a un sujeto

SAN QUINTÍN.- la tarde del pasado sábado, luego de ser agredido a balazos una persona del sexo masculino cuando se encontraba en el Ejido  Nuevo Baja California, fue trasladado con vida a un hospital para recibir atención médica.

Por información oficial se sabe que alrededor de las 16:13 horas derivado de una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación San Quintín, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que a una clínica ubicada en la Colonia Nuevo Mexicali había llegado una persona de sexo masculino lesionada por disparo de arma de fuego.

En el lugar, oficiales fueron informados que la persona de sexo masculino de alrededor de 28 años, fue trasladada a un hospital de la Delegación Vicente Guerrero para recibir atención especializada.

Del hecho los elementos de la Policía Municipal  elaboraron las actas correspondientes y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.




MÁS SOBRE Policiaca

Agreden a balazos a un sujeto
Terroristas de ISIS avanzan hacia México para cruzar a EUA
Agreden a balazos a un sujeto
Extraviado: Hombre de 30 años
Agreden a balazos a un sujeto
Extraviado: Hombre de 33 años