Acusan a 3 Bomberos de asesinato y rapto

Los arrestan soldados en retén de Ensenada
Acusan a 3 Bomberos de asesinato y rapto

TIJUANA.- La Procuraduría del Estado investiga a 3 integrantes del cuerpo de Bomberos involucrados en el asesinato de un empleado de gobierno y privación ilegal de la libertad de una mujer que testificó el homicidio.

 

El secretario de Seguridad Pública Municipal, maestro Marco Antonio Sotomayor Amezcua, el Capitán José Luis Jiménez, director de Bomberos y el director de Policía Municipal licenciado Mario Martínez, ofrecieron una conferencia sobre los hechos.

 

A los 3 involucrados se les capturó en  un retén militar de la carretera al Puerto de Ensenada, cuando llevaban privada de su libertad a una mujer testigo del asesinato, ella los denunció a gritos y los soldados los detuvieron, pues fueron acusados por la raptada de que habían cometido del homicidio de un hombre y que la llevaban por la fuerza para matarla.

 

El director de bomberos de Tijuana José Luis Jiménez, informó que uno de los implicados tenía cinco años laborando y los otros dos cumplían 12 años de servicio.

 

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado los tres Bomberos se encuentran detenidos por la privación ilegal de la libertad de la mujer que los acusa de asesinar a un hombre.

 

Extraoficialmente se sabe que la persona a la que le privaron de la vida, es un empleados del gobierno municipal de Tijuana, sin embargo esto es parte de la indagatoria de la Policía Ministerial del Estado.



MÁS SOBRE Policiaca