A prisión el asesino de joven mujer y niña de 2 años

Sin derecho a fianza, mientras se le procesa.
A prisión el asesino de joven mujer y niña de 2 años

TIJUANA.- El individuo capturado por acribillar a una niña de 2 años y a su madre Irma Soto Villalobos de 26 años de edad, con un rifle de alto poder, creado para combate de guerra y utilizado por gatilleros del crimen, fue vinculado a proceso.

El Agente del Ministerio Público del Estado, consignó a José Ángel N, por el delito de feminicidio.

De acuerdo al parte policiaco el martes 6 de este mes, en el Cañón del Sainz se registró el doble homicidio en el que además de una mujer adulta, que resultó ser la madre de la niña Elda Camila Rodríguez Soto, murieron abatidas por un rifle calibre .223 de origen israelí.

Inicialmente trascendió que el doble crimen tenía relación con operaciones de droga al menudeo y que la menor fue consideraba una una víctima colateral.

Como consecuencia de la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de 6 meses para el  cierre de la indagatoria, cuyo plazo concluye el próximo 11 de febrero de 2020.

Este viernes, en las inmediaciones de La Mesa agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron cumplimentar

la orden de aprehensión que pesaba en contra del sospechoso, luego de que testigos señalaron al imputado como el presunto responsable del doble asesinato.



MÁS SOBRE Policiaca