A prisión 2 ladrones violentos, vinculados a proceso

En uno de los casos el robo fue la motocicleta de un repartidor de comida.
A prisión 2 ladrones violentos, vinculados a proceso

TIJUANA.- Luego de que agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas señaladas por su probable participación en casos diferentes de los delitos de robo de vehículo con violencia, y robo calificado a comercio con violencia, fueron vinculados a proceso penal, y quedaron en prisión preventiva como medida cautelar.

En el primer caso el detenido es Juan Antonio N., de 19 años de edad, a quien se le acusa del robo de una motocicleta de un repartido de comida.

El pasado 17 de agosto del 2019 alrededor de las 17:20 horas un repartidor de comida de Dominos Pizza entregaba un pedido sobre el circuito del Árbol en el fraccionamiento Fovissste II, cuando fue abordado por dos sujetos de sexo masculino que se le acercaron a bordo de una motocicleta color negra, siendo que el acompañante descendió de la parte trasera, amenazando al ofendido con un arma de fuego, despojándolo en forma violenta de la motocicleta de la empresa, para abordarla y darse a la fuga.

En una segunda detención se complementó la orden de aprehensión en contra de Gabriela N. por el delito de robo calificado a comercio abierto al público, ejecutado con violencia.

El pasado 6 de octubre de 2018 Gabriela N. en compañía de una persona de sexo masculino ingresaron a una estética en la colonia Artesanal, y amenazando a la empleada del lugar le exigieron  el producto de la venta del día, para posteriormente huir del lugar.

En ambos casos, se presentaron los casos ante el juez de control y se libraron las órdenes de aprehensión en su contra. Mismas que fueron cumplimentadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado.



MÁS SOBRE Policiaca

A prisión 2 ladrones violentos, vinculados a proceso
Por fraude específico, vinculan a 4 a proceso judicial
A prisión 2 ladrones violentos, vinculados a proceso
Un policía y 6 personas mas, acribillados
A prisión 2 ladrones violentos, vinculados a proceso
Ministeriales capturan a violador de niña de 12 años