A balazos ejecutan a otros 6 individuos

Uno tenía esposas policiacas en las manos
A balazos ejecutan a otros 6 individuos

TIJUANA.- Otros 6 asesinatos en menos de 24 horas movilizaron a las fuerzas policiacas de la frontera, esta vez 4 fueron ultimados con tiro de gracia, en ninguno de los ajusticiamientos se ha logrado identificar a los autores materiales y están fugitivos.

 

En esta racha de violencia, el primer homicidio registrado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se cometió este miércoles como a mediodía en el Bar Los Apaches de la avenida Constitución y calle Primera de la Zona Norte en el Centro.

 

El occiso ya fue identificado como Gerardo Guerrero Barreto, a quien un desconocido le descargo su pistola en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido y pese a un operativo de búsqueda de la Policía Municipal, logro escapar.

 

Tres horas más tarde Javier Ramírez Villegas de 54 años fue declarado muerto en el Hospital Civil a causa de heridas de arma de fuego, su cuerpo fue conducido al Servicio Forense en tanto la Policía Ministerial del Estado realiza la indagatoria sobre el origen de este atentado.

 

Más tarde a las 14:45 horas, en un camino vecinal de la colonia 3 de Octubre el cadáver de un desconocido fue encontrado por la Policía Municipal que dirige el licenciado Mario Martínez.

 

Expertos de Servicios Periciales iniciaron la investigación de esta ejecución con tiro de gracia, los restos de este individuo sin identificar estaban en un cuarto de madera ubicada.

 

El homicidio número 4 de esta jornada de violencia ocurrió como a las 19:20 horas, se trata de un desconocido al que le dispararon varios balazos.

 

El cuerpo sin vida estaba en la calle Miguel Alemán, esquina con Francisco I. Madero de la colonia Divina Providencia delegación Playas de Tijuana.

 

Para finalizar el miércoles, como a las 22:21 horas el cuerpo de otro desconocido fue localizado con esposas policiacas en las manos, de acuerdo al informe de agentes de Servicios Periciales, presentaba varios disparos en la cabeza.

 

Los restos se encontraban en el interior de una construcción en obra negra en la calle Gladiolas colonia Manuel Paredes de la delegación Playas de Tijuana.

 

El parte informativo de la subprocuraduría General de Justicia en Tijuana, refiere que en la madrugada del miércoles 21, otro individuo en calidad de desconocido, fue encontrado por la Policía Municipal en la calle Rosales de la colonia Campos en delegación Pinos.

 

La causa de la muerte fue por varios tiros en el abdomen, también en este homicidio, quien lo perpetro logró huir antes de la llegada de la policía.



MÁS SOBRE Policiaca

A balazos ejecutan a otros 6 individuos
Hallan muerto a hombre en su domicilio
A balazos ejecutan a otros 6 individuos
En cantina de la Zona Norte balean a individuo