WhatsApp se actualiza para iOS

WhatsApp se actualiza para iOS
CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación WhatsApp actualizó su servicio para todos los usuarios del sistema operativo iOS.
Es así que con la versión 2.17.30, la app introdujo los atajos para respuestas rápidas que agilizan la cita u contestación a un usuario en particular dentro de un grupo de chat.
Su uso es sencillo: solo debemos deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre el mensaje de un contacto para responder de manera rápida.
Otra de las novedades es una mejor edición de imágenes, dado que ya se podrán utilizar filtros para dar un mejor tono a nuestros archivos. Quizá los desarrolladores de la aplicación por fin se enfocaron en traer una nueva actualización verdaderamente útil, no como otras que han salido últimamente.
No solo se podrá retocar imágenes sino también videos y animaciones GIF. Para hacerlo, una vez seleccionado el archivo el usuario debe deslizar hacia arriba para elegir uno de los escasos filtros disponibles (unos cinco) que aplicar.
WhatsApp añadió también un sistema de agrupación en forma de álbum de fotografías para permitir organizar de manera más visual las imágenes compartidas. Es así que el usuario que reciba a partir de cuatro fotografías en adelante, éstas se agruparán juntas en una carpeta.


MÁS SOBRE Otro

WhatsApp se actualiza para iOS
Entregaran constancia a diputado electo
WhatsApp se actualiza para iOS
Balean a hombre en Valle Dorado
WhatsApp se actualiza para iOS
Preparan acciones para prevenir los incendios en San Quintín