Timbiriche: “Juntos” en Tijuana

La banda se presentará el viernes 07 de septiembre, en el Palenque Tijuana.
Timbiriche: “Juntos” en Tijuana
TIJUANA.- El trayecto de Timbiriche, entre encuentros y desencuentros ha sido largo. A pesar de las distancias y el tiempo, sus integrantes regresan. Actualmente giran con “Juntos”, concepto que traerán a la frontera el viernes 07 de septiembre, con un concierto que promete ser de paz y armonía, en el Palenque de la Feria Tijuana 2018.

El público tijuanense vibrará con éxitos como “Besos de ceniza”, “No sé si es amor”, “Tú y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”, “Hoy tengo que decirte papá”, entre otros que forman parte del referente colectivo y que dan muestra de que a pesar de que han crecido, Sasha, Alix, Mariana, Diego, Erik y Benny, siguen conservando el espíritu de niños.

Recientemente la agrupación dio a conocer que más que compañeros de escenario, viven una hermandad. "Ha sido una gira increíble, es la vez que más nos hemos disfrutado porque todos estamos en el mismo canal. Son muchas cosas, pero lo que más me ha conmovido es que dejamos los egos atrás", resaltó la cantante Mariana Garza.

Tras la presentación en Tijuana, el 0 7 de septiembre, Timbiriche se presentará los días 14 y 15 de en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y éstos serán los últimos conciertos en ese recinto. El 20 de septiembre estarán en el Hulu Theater de Nueva York, fecha en la que iniciarán un segundo tour por Estados Unidos.

También se presentarán en Washington (21 de septiembre, MGM National Harbor); Atlanta (23 de septiembre, Infinite Energy Center); San Diego (4 de octubre, Viejas Arena); Sacramento (6 de octubre, Papa Murphy’s Park) y Anaheim (7 de octubre, Honda Center).

Los boletos para Timbiriche en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, tienen un costo de 850, 2 mil y 2 mil 500 pesos. Para informes visite: www.tuboletoras.com



MÁS SOBRE Otro

Timbiriche: “Juntos” en Tijuana
Entregaran constancia a diputado electo
Timbiriche: “Juntos” en Tijuana
Balean a hombre en Valle Dorado
Timbiriche: “Juntos” en Tijuana
Preparan acciones para prevenir los incendios en San Quintín