Resalta 'Topo' importancia de arrancar torneo ganando

Señala dificultad de Cruz Azul
Resalta Topo importancia de arrancar torneo ganando
TIJUANA.- A poco tiempo de que el Club Tijuana Xoloitzcuintles comience su participación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX enfrentando a Cruz Azul en calidad de visitante, el defensa Juan Carlos Valenzuela destacó la importancia de arrancar la temporada con el pie derecho al tiempo que compartió el proceso de adaptación que ha vivido el equipo tijuanense en los últimos días.

“Físicamente y futbolísticamente el equipo está bien. Afinando detallitos, preparando el partido con Cruz Azul y tratando de tener un buen arranque de torneo. Es el rival que nos tocó, un rival importante, un rival también con entrenador nuevo, con nuevas ilusiones al igual que nosotros y creo que va a ser un bonito partido para toda la gente”, refirió el capitán del cuadro rojinegro.

Sobre los ajustes que ha sufrido el Club Tijuana en meses recientes, Valenzuela indicó, “no nos ha afectado en el seno del vestidor. Es parte del futbol y parte del juego el que llegue un entrenador o que lleguen jugadores, es parte de irnos adaptando y conociéndonos, todo es por mejorar el equipo”.

Más detalles en la edición impresa...


MÁS SOBRE Otro

Resalta Topo importancia de arrancar torneo ganando
Entregaran constancia a diputado electo
Resalta Topo importancia de arrancar torneo ganando
Balean a hombre en Valle Dorado
Resalta Topo importancia de arrancar torneo ganando
Preparan acciones para prevenir los incendios en San Quintín