Mon Laferte cantará al amor en Tijuana

El amor en todas sus vertientes llegará a la frontera en voz de la cantante chilena, quien se presentará el jueves 11 de abril en el Audiorama El Trompo con “La Gira de Norma”.
Mon Laferte cantará al amor en Tijuana
TIJUANA.- Una velada de amor, en diferentes facetas, se vivirá el jueves 11 de abril en el Audiorama El Trompo con la voz de la cantante chilena Mon Laferte, quien ofrecerá concierto en el marco de “La Gira de Norma”, el cual promete ser de diversos ritmos, sabores y emociones.

A través de sus redes sociales, Mon Laferte dio un adelanto de lo que será esta aventura musical. “Ensayo de hoy. La verdad estoy muy emocionada con todo esto, me siento nerviosa y llena de ilusión de comenzar esta nueva etapa, estamos ensayando todo el día y todos los días hasta llegar al primer concierto de ‘La gira de Norma’ en Puebla. No se imaginan la energía hermosa que hay en esa pequeña sala de ensayo, se juntaron mis dos amores, músicos y músicas de México y Chile. Esto es puro amor”, escribió la compositora ganadora del Grammy Latino.

Mon anunció varias fechas de presentación de su tour para este año. El 30 de marzo estará en el Festival Acrópolis de Oaxaca, el 6 de abril en el Domo de San Luis de Potosí, el 11 en el Audiorama el Trompo de Tijuana, el 12 y 19 en el importantísimo Festival de Coachella en California (EE. UU). Por otro lado, el 15 de mayo se presentará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

La chilena se ha colocado como una de las interpretes favoritas del público con canciones como: ”Amárrame”, “Tu falta de querer” y “Mi buen amor”. Ahora con su más reciente material consolida su sonido y nos entrega un disco íntimo con ritmos como la cumbia, el bolero, balada, salsa y hasta un mamo-hiphop. Con temas como “Ronroneo”, “Cumbia para olvidar”, “El beso” y “Si alguna vez” ft El David Aguilar.

El disco fue producido por el también multi-instrumentista, compositor, escritor y cineasta Omar Rodríguez-López (At The Drive-In y The Mars Volta). Grabado por Bruce Botnick (The Doors, The Beach Boys). Mezclado por Rich Costey (Sigur Rós, The Killers, Muse) y masterizado por Howie Weinberg (Aerosmith, Nirvana, Björk)

La grabación de Norma se realizó en una sola en toma en los legendarios estudios del Capitol Records Building en Los Angeles, California, donde grabó gente de la talla de Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre otros.

El gusto por la música de Mon Laferte se manifestó a muy temprana edad, donde logró un reconocimiento en su país, Chile. Más tarde, radicó en la Ciudad de México y desde ahí comenzó a trabajar en su libertad musical. El camino libre lo arrancó con Desechable, su primer disco en México y con el nombre de Mon Laferte, le siguió Tornasol, Mon Laferte Vol. 1, La Trenza y Norma.

Los boletos para el concierto de Mon Laferte en Tijuana, tienen un Costo 500 pesos, Mil pesos, Mil 200 y Mil 500. Punto de venta: Black Box, o visite: www.arema.com.mx


MÁS SOBRE Entretenimiento

Mon Laferte cantará al amor en Tijuana
La Danza está de fiesta
Mon Laferte cantará al amor en Tijuana
Tijuana, entre cerveza y rock