Las recomendaciones de Apple para este Día del Padre

Para dar a papá el mejor regalo en su día
Las recomendaciones de Apple para este Día del Padre
CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca el Día del Padre y con motivo de esta celebración te compartimos algunas recomendaciones en productos Apple para dar a papá el mejor regalo en su día.
Para no darle la loción de siempre, en esta ocasión puedes sorprenderlo con un el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, desde 15 mil 499 pesos.
El iPhone 7 es el compañero ideal para el papá que hace de todo, que está al pendiente de sus Mensajes y le pregunta a Siri por las actualizaciones más recientes en la bolsa de valores y en los deportes. Y, con una carcasa resistente al agua, está listo para emprender todas las aventuras del mundo.
Para el papá que ama sus dispositivos y que está listo para darle vuelo a las sesiones musicales: puedes regalarle un par de AirPods, los cuales tienen un costo de 3 mil 599 pesos.
Los AirPods son perfectos para los papás que están en movimiento cuando escuchan su podcast favorito, reciben llamadas en el camino o disfrutan las sesiones musicales con sus canciones preferidas.
Ofrecen hasta 5 horas de audio con una sola carga, y su estuche ofrece cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas y así disfrutarlos todo el día.
Puedes tener acceso a Siri con tan solo tocar dos veces los AirPods para seleccionar y controlar tu música, cambiar el volumen, consultar el rendimiento de la batería y cualquier otra tarea de Siri.
Los AirPods se configuran inmediatamente con tu iPhone y tu Apple Watch, así como con cualquier otro dispositivo registrado en tu cuenta de iCloud, incluidos tu iPad y Mac.
Si papá necesita un equipo que le permita trabajar mientras se desplaza de un lugar a otro, un iPad puede ser muy efectivo en su día a día. Este equipo tiene un precio de 7 mil 999 pesos.
El nuevo iPad cuenta con una pantalla Retina de 9.7 pulgadas, una batería que dura casi todo un día, conexión inalámbrica y 1.3 millones de apps para que pueda disfrutar los juegos, ver películas y navegar por la red.
También cuenta con iOS 10 para que pueda comunicarse con Stickers, efectos de pantalla completa y más en Mensajes, usar Siri de nuevas maneras y disfrutar las funciones de Multitarea, incluidas la Pantalla Dividida e Imagen en Imagen.
Otro dispositivo que puede ayudar a papá en sus labores diarias es el Apple Watch, Apple Watch Nike+, Apple Watch Hermès y Apple Watch Edition, los cuales cuentan con una gran variedad de correas intercambiables para combinar con su imagen.


MÁS SOBRE Otro

Las recomendaciones de Apple para este Día del Padre
Entregaran constancia a diputado electo
Las recomendaciones de Apple para este Día del Padre
Balean a hombre en Valle Dorado
Las recomendaciones de Apple para este Día del Padre
Preparan acciones para prevenir los incendios en San Quintín