Enfrentará 'Xolos' al campeón de la MLS

Duelo amistoso en San Diego
Enfrentará Xolos al campeón de la MLS

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles sostendrá un duelo amistoso en contra del Toronto FC, actual monarca de la MLS Cup; el cotejo tendrá lugar el próximo 31 de enero a las 18:30 horas en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego, California.

Ambas escuadras han tenido un recorrido similar en sus respectivas ligas, lo que dará al encuentro un toque especial; los dos equipos lograron ser campeones en el menor tiempo dentro de la Primera División de sus países. De igual forma, los dos clubes competirán en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En la temporada 2017, "Los Rojos", consiguieron el título de la MLS Cup, así como el Supporter's Shield, el cual recibe el equipo de la MLS que más puntos obtiene a lo largo de una campaña, además es el actual campeón del Campeonato Canadiense.

Toronto FC cuenta con figuras internacionales como los estadounidenses Jozy Altidore y Michael Bradley, así como el italiano Sebastian Giovinco, ex jugador de Juventus F.C. que en la pasada temporada sumó 17 goles y 7 asistencias; “The Reds” son dirigidos por Greg Vanney, ex futbolista y seleccionado canadiense.

Más detalles en la edición impresa...


MÁS SOBRE Otro

Enfrentará Xolos al campeón de la MLS
Entregaran constancia a diputado electo
Enfrentará Xolos al campeón de la MLS
Balean a hombre en Valle Dorado
Enfrentará Xolos al campeón de la MLS
Preparan acciones para prevenir los incendios en San Quintín