Empata Xolas de Tijuana ante Morelia

En la fecha 1 de la Liga MX Femenil
Empata Xolas de Tijuana ante Morelia
TIJUANA.- A pesar de ir ganando hasta 2 goles a 0, Xolas de Tijuana terminó empatando con Monarcas Morelia en el Estadio Caliente en el marco de la fecha 1 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las tijuanenses abrieron el marcador al 3´ por medio de Samantha Arellano, a quien que le cayó un “bombón” dentro del área chica para mandarlo al fondo de las redes.

14 minutos más tarde, Christina Juárez cobró de forma estupenda un penal para colocar el marcador 2 goles a 0 con lo cual su equipo se fue al descanso con una importante ventaja.

Sin embargo, en dos minutos, las visitantes empataron el marcador, el primero cayó al 56´cuando Karla Jiménez aprovechó la débil marca para rematar el balón con la cabeza dejándolo lejos del arquera Itzel González.

Un minuto más tarde, Dalia Molina recibió un excelente pase filtrado que hizo que enfrentara uno a uno con a la portera González, logrando mandar el esférico al fondo de las redes con un disparó entrenando al área para decretar el 2-2 en la pizarra.

El próximo partido de Xolas será ante Pumas UNAM el viernes 12 de enero en punto de las 14:00 horas en la cancha 1 de La Cantera.



MÁS SOBRE Otro

Empata Xolas de Tijuana ante Morelia
Entregaran constancia a diputado electo
Empata Xolas de Tijuana ante Morelia
Balean a hombre en Valle Dorado
Empata Xolas de Tijuana ante Morelia
Preparan acciones para prevenir los incendios en San Quintín