El mejor regalo de San Valentin lo tiene Cirque du Soleil

Después de 7 años, la Gran Carpa de Cirque du Soleil regresa a San Diego con su nueva producción VOLTA
El mejor regalo de San Valentin lo tiene Cirque du Soleil

SAN DIEGO, CALIF — Después de 7 años, la Gran Carpa de Cirque du Soleil regresa aSan Diego con su nueva producción VOLTA. El cautivante viaje de descubrimiento VOLTA se estará presentando bajo laGran Capra en los terrenos de la feria en Del Mar del 3 al 28 de abril de 2019.


En parte inspirado por el espíritu aventurero que mueve a la cultura del deporte callejero, VOLTA se adentra en latemática social para remarcar las diferencias y cualidades únicas de un mundo donde la tecnología priva la relaciónentre personas y los aisla, en lugar de liberarlos. Escrito y dirigido por Bastien Alexandre junto a Jean Guibert como elDirector de Creación, VOLTA mueve sus acrobacias en un mundo visualmente impactante al ritmo de emocionantespiezas musicales compuestas por Anthony Gonzalez del grupo internacional de música electrónica M83.


A partir de hoy, los miembros actuales de Cirque Club podrán obtener los mejores asientos a mejores preciosdisponibles. Para obtener su membresía y registrarse sin costo, visite cirquedusoleil.com/cirqueclub.


El show


Energético, urbano y contemporáneo, VOLTA es un cautivante viaje de descubrimiento que presenta acrobacias nuncaantes vistas bajo la gran carpa, dentro de un mundo visualmente impactante. Al ritmo de emocionantes piezas musicalesy en parte inspirado por el espíritu aventurero que mueve a la cultura del deporte callejero, VOLTA es una historia detransformación. Trata sobre ser honestos con uno mismo, alcanzando el potencial y reconociendo el poder interno queexiste para hacerlo realidad. La verdadera libertad viene con la autoaceptación y liberándose del juicio de los demás.


 


El nombre VOLTA refiere a un repentino enfrentamiento, un cambio de emociones o de ideas utilizado comunmente enla poesía. Además, refleja la descarga eléctrica que se libera durante el espectáculo.



MÁS SOBRE Entretenimiento

El mejor regalo de San Valentin lo tiene Cirque du Soleil
La Danza está de fiesta
El mejor regalo de San Valentin lo tiene Cirque du Soleil
Tijuana, entre cerveza y rock