Director de 24 quilates ALFONSO CUARÓN

El triunfo en la primera gala de la temporada con la cinta “Roma” y su elevación como Mejor película extranjera y Mejor director se encamina a los premios Oscar con paso firme
Director de 24 quilates  ALFONSO CUARÓN
Beverly Hills, CA.-Perdió la carrera a Mejor Guion frente a “Green Book”, pero la noche del pasado domingo le tenía reservado un doble triunfo; se alzó con dos estatuillas: Mejor película extranjera y Mejor director. Así es, “Roma”, cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, venció a sus rivales: “Capernaum” (Líbano), “Girl” (Bélgica), “Shoplifters” (Japón) y “Never Look Away” (Alemania). Y Cuarón, superó a Bradley Cooper, Peter Farrelly, Spike Lee y AdamMcKay.

Al ritmo de la canción “Te he prometido”, interpretada por Leo Dan, el director subió al escenario desde el cual dijo en español.

“Gracias familia, gracias México”; también extendió su agradecimiento a sus protagonistas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, quienes lo acompañaron durante la ceremonia y dieron vida a las dos mujeres que marcaron su vida -su madre y su niñera- en este premiado drama.


MÁS SOBRE Fama