Cayó Xolos ante Toronto FC

Amistoso en San Diego
Cayó Xolos ante Toronto FC
TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles no pudo conservar una ventaja temprana y fue superado por resultado de 3-2 por el Toronto FC, en el duelo amistoso que sostuvieron en la cancha del Torero Stadium de la Universidad de San Diego.

Miller Bolaños fue el encargado de conceder la delantera al conjunto canino, que saltó al terreno de juego con un cuadro alterno plagado de juveniles; el delantero ecuatoriano remató dentro del área para vencer al cancerbero Clint Irwin.

Fue al 19 que la escuadra canadiense, actual campeón de la MLS, consiguió el empate por conducto del italiano Sebastian Giovinco, quien superó al arquero Luis Michel tras cobrar un tiro libre y colocarlo al ángulo. Un par de minutos después Marco Delgado capitalizó un contrarremate para darle la superioridad en el marcador a Toronto.

Poco antes del descanso Miller Bolaños firmó el doblete para dejar el encuentro 2-2 en el medio tiempo; apenas comenzaba la parte complementaria cuando Sebastian Giovinco volvió a mover las redes para marcar el 3-2 definitivo


MÁS SOBRE Otro

Cayó Xolos ante Toronto FC
Entregaran constancia a diputado electo
Cayó Xolos ante Toronto FC
Balean a hombre en Valle Dorado
Cayó Xolos ante Toronto FC
Preparan acciones para prevenir los incendios en San Quintín