10 Beneficios de los Sistemas de Seguimiento de Vehículos GPSWOX

La información es retransmitida utilizando satélites.
10 Beneficios de los Sistemas de Seguimiento de Vehículos GPSWOX

¿Quién utiliza estos sistemas de seguimiento de vehículos? ¿Qué tipo de empresa puede beneficiarse de utilizar esta tecnología GPS?


Cada vez más empresas que tienen varios contratistas en carretera, como los negocios de electricidad y plomería, están implementando soluciones de seguimiento. Aunque no sólo sirve para contratistas, las compañías de limusina y taxi pueden usar el software de seguimiento de vehículos para incrementar su eficiencia y los transportistas pueden utilizar esta tecnología para monitorear activos particularmente valiosos.


Normalmente, un sistema de seguimiento de vehículos por GPS consiste de un dispositivo de seguimiento, colocado dentro del vehículo, un servidor central y un software que permite que el usuario rastree la flota desde la sede. La información es retransmitida utilizando satélites de posicionamiento geoestacionario, los cuales reportan la velocidad, posición y dirección de cualquier flota de vehículos. El dispositivo que se encuentra dentro del vehículo transmite su posición a intervalos regulares para mantenerlo actualizado en todo momento. Los intervalos pueden suceder cada dos a quince minutos, dependiendo de las preferencias del fabricante y el propietario.


Pero, ¿por qué tomarse la molesta de implementar el sistema de seguimiento de vehículos GPSWOX?


Estas son las diez razones más comunes:


1. Los sistemas de rastreo de vehículos pueden ayudarlo a reducir costos de operación al concentrarse específicamente en aquellos que aceleran y malgastan combustible. Al concentrarse en estos conductores podrá no sólo reducir sus facturas de combustible y mantenimiento, sino también sus primas de seguros.


2. Al usar el recordatorio de kilometraje automático del sistema GPSWOX, podrá reducir el tiempo que pierde manteniendo el vehículo. Además, al tener un servicio que asegura que sus vehículos sean mantenidos regularmente, podrá incrementar los valores de reventa de la flota. También puede ayudar a evitar sanciones debido a neumáticos desgastados e impuestos, ya que los recordatorios son claros y precisos.


3. Algunas compañías de seguros ofrecen un treinta por ciento de descuento a las empresas que tienen un sistema de seguimiento de vehículos por GPS. Esto no sólo se debe a que fomenta conducir de una manera más segura, sino que también ayuda a recuperar los bienes si ocurren robos.


4. Puede incrementar la productividad de los trabajadores al mantener un registro de sus horas de almuerzo, exponiendo paradas y recesos no autorizados y evaluando las solicitudes de horas extras de los trabajadores. Es mucho más fácil monitorear las actividades de los empleados si sabe dónde están los vehículos en todo momento.


5. Los dispositivos GPS ayudan a que las empresas sean más accesibles para el cliente. Por ejemplo, si una compañía de taxi utiliza un sistema de seguimiento de vehículos, puede decirle al cliente exactamente dónde está el taxi más cercano y darle una estimación realista de cuánto tiempo se tomará en llegar.


6. Los dueños de negocios pueden ver cuales empleados son más productivos y usar esta información para implementar capacitación adicional o incluso un sistema de bonos para mejorar la ética de trabajo del personal.


7. Los sistemas de seguimiento de vehículos GPSWOX reducirán sus facturas de teléfono, ya que no necesitará llamar constantemente a sus empleados para ubicarlos.


8. Al tener toda la información relevante en una sola pantalla, los que usen el software podrán responder a cualquier consulta de manera rápida y precisa.


9. Los sistemas GPS reducen la cantidad de papeleo que los conductores necesitan llenar. Al hacerlo, no sólo aminora el efecto de tener que adaptarse al sistema, sino que también incrementa la precisión de sus registros.


10. Al tener información detallada sobre el paradero de todos sus empleados, los dueños de los negocios sabrán más sobre sus operaciones comerciales. Lo que significa que tendrán más control sobre la empresa.


Estas diez razones son sólo la punta del iceberg cuando se trata de los beneficios que puede brindar el software de seguimiento GPSWOX. Si tiene un negocio que se basa en el uso de una flota, llegó la hora de considerar actualizar sus operaciones, al usar tecnología avanzada, no sólo para mejorar sus operaciones, sino también su eficiencia y rentabilidad.


Para obtener más información y precios, visite GPSWOX.COM



MÁS SOBRE Otro

10 Beneficios de los Sistemas de Seguimiento de Vehículos GPSWOX
Entregaran constancia a diputado electo
10 Beneficios de los Sistemas de Seguimiento de Vehículos GPSWOX
Balean a hombre en Valle Dorado
10 Beneficios de los Sistemas de Seguimiento de Vehículos GPSWOX
Preparan acciones para prevenir los incendios en San Quintín