Tres detenidos por portación de arma prohibida relacionados con robo con viole

Fueron presentados ante la autoridad correspondiente para las investigaciones necesarias al caso.
Tres detenidos por portación de arma prohibida relacionados con robo con viole
MEXICALI. Recorridos de vigilancia policial implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dieron como resultado la captura de tres sujetos por el delito de portación de armas prohibidas, quienes además están presuntamente relacionados a un robo con violencia a comercio.

Los detenidos son José Cruz “N” de 36 años de edad, Gerardo Alonso “N” de 39 años de edad, y Pedro Daniel “N” de 25 años.

Los acontecimientos se suscitaron a las 3:30 horas en avenida Río Fuerte y bulevar Carranza, en la colonia Carranza, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar en mención, y se percataron de la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa, motivo por el cual fueron abordados y al serles realizada una inspección precautoria les fueron localizadas, una punta, un cuchillo, un machete, y un arma de utilería. Siendo detenidos al momento.

Cabe mencionar que los tres individuos están presuntamente relacionados a un robo con violencia ocurrido el día lunes 08 de Enero del 2019, al comercio Farmacia Guadalajara, ubicada en calle San Fernando y bulevar Carranza.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para las investigaciones necesarias al caso.


MÁS SOBRE Policiaca