Trágico accidente En el Valle

Sobre la carretera estatal número 2.
Trágico accidente En el Valle
MEXICALI.- Un nuevo accidente registrado sobre la carretera estatal número 2 en el valle de Mexicali, dejó como resultado una persona muerta y cuatro lesionados de consideración, durante la madrugada de este sábado.

Eran alrededor de las 05:20 horas cuando las autoridades recibieron el reporte del accidente registrado a la altura del ejido Pólvora.

Se trata de un automóvil Ford Figo, modelo 2016 que se impactó en la parte posterior de un vehículo pesado marca Chevrolet que se encontraba a un lado de la carretera.

Al parecer la neblina, la falta de precaución y el exceso de velocidad se combinaron para dar como resultado este trágico accidente.

Con el impacto, perdió la vida en el lugar del accidente Luis Torres, de 26 años de edad, al parecer con residencia en la vecina población de San Luis Río Colorado, Sonora.

Como lesionados aparecen el conductor del auto Figo, Fausto Gerardo Barrios Piña, de 51 años, así como los otros pasajeros Hermelinda Palma Navarro, de 42 años y Alejandro Castro Saldaña, de 24 años.

Personal de Bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar para brindar asistencia a los lesionados y precisaron que la mujer, es la que se encuentra más grave por lo que fue trasladada a esta ciudad para recibir atención médica urgente.

Finalmente se informó que el conductor del troque, David Alfonso de 46 años, resultó poli contundido y con fractura de fémur, mientras su acompañante Alonso Humberto García Nevárez, de 20 años, no presenta lesiones de consideración.



MÁS SOBRE Accidentes

Trágico accidente En el Valle
Resultados del conteo rápido del IEE favorecen a Bonilla
Trágico accidente En el Valle
Mueren dos personas en volcadura