Siguen muertes violentas en Rosarito

Reportes oficiales indican de dos personas muertas en lo que era un tranquilo municipio
Siguen muertes violentas en Rosarito
Playas de Rosarito, B. C., 21:01 HRS. En recorrido de vigilancia, por medio de la central de radio se indica trasladarse a la calle Mar Egeo de la colonia Vista Marina, donde al arribar al lugar los agentes ubican a una persona tirada en vía pública, la cual vestía camisa a cuadros blanca con azul y pantalón beige, de tez morena, de aproximadamente 35 años.

Presentaba una lesión al parecer por proyectil de arma de fuego, con manchas hemáticas a la altura de la nuca. Se procedió a solicitar apoyo de Cruz Roja. Paramédico brindó primeros auxilios; trasladando a dicha persona al Hospital General de Playas de Rosarito.

En otro caso similar, 23:37 HRS. Por medio de la central de radio se indica trasladarse a la calle Cruz Troncoso de la colonia Lucio Blanco, ya que se reportaron detonaciones de arma de fuego y que se encontraba una persona tirada en el lugar.

Agentes se percataron de una persona del sexo masculino el cual vestía chamarra negra con zipper verde y pantalón de mezclilla negro, tenis negros y gorra gris.

Estaba tendido boca arriba a la altura de un poste de luz, así como varios casquillos percutidos en el lugar. Arribó unidad de Cruz Roja, y paramédico indicó que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Se solicitó la presencia de la autoridad competente, arribando la unidad de periciales.


MÁS SOBRE Policiaca