Reconocerá GEN a Empresas Socialmente Responsables

En octava edición del evento “Honrar Honra”.
Reconocerá GEN a Empresas Socialmente Responsables
TIJUANA.- Para reconocer a las empresas que llevan a cabo acciones de responsabilidad social, la Promotora Ambiental GEN Tijuana (GEN), realizará la octava edición del evento "Honrar Honra".

El Gerente General de la compañía que se dedica a la recolección comercial e industrial, y opera el relleno sanitario de Valle de las Palmas, Alejandro Alonso, informó que las actividades se llevarán a cabo este próximo 23 de mayo en las instalaciones del salón “Jardines del Sol”.

“Será la octava edición que reconoceremos a aquellas empresas e instituciones socialmente responsables, que con su filosofía y prácticas han demostrado su cuidado por la calidad ambiental de nuestra comunidad”, expresó.

Destacó que GEN está adscrita al "Pacto Mundial", la actividad más grande en el mundo sobre responsabilidad social empresarial, de donde se desprenden este tipo de actividades en las que se reconoce a quien impulsa acciones por contar con un entorno más amigable.

Indicó que en México hay alrededor de 800 empresas adscritas a este Pacto Mundial, quienes solicitaron su registro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de su propietario o director general, quienes se responsabilizan a informar semestralmente sobre el cumplimiento de los compromisos de dicho acuerdo

Alejandro Alonso agregó que en el relleno sanitario de Valle de las Palmas se reciben para su disposición final alrededor de 60 mil toneladas de basura al mes y cuentan con vivero para promover la cultura ecológica, al tiempo de realizar pláticas sobre el cuidado del medio ambiente.



MÁS SOBRE Estatal

Reconocerá GEN a Empresas Socialmente Responsables
Tractocamión bloquea por descompostura acceso de Tecate a Ensenada
Reconocerá GEN a Empresas Socialmente Responsables
Acuerdo entre México y Estados Unidos permitirá ratificación del T-MEC
Reconocerá GEN a Empresas Socialmente Responsables
Manta de advertencia para aquellos que no pagan la caseta de cobro