Realizan jornada "Alianza por la Comunidad"

Organismos de la Sociedad y escuelas privadas.
Realizan jornada Alianza por la Comunidad
TIJUANA.- Integrantes de Alianza Civil, Club de Leones La Mesa y las escuelas privadas Universidad Xochicalco, Preparatoria Siglo XXI unieron esfuerzos para realizar el evento “Aliados por la comunidad”, en el que beneficiaron a más de un centenar de personas con atención ocular y dental.

Además, a los asistentes, se les ayudó con pañales, pintura, árboles para reforestar, exámenes clínicos y lentes a muy bajo costo.

Alberto Sandoval, presidente de Alianza Civil platicó que estos eventos se hacen para el beneficio de los ciudadanos que más lo necesitan y que claro que en esta ocasión no quisieron dejar de lado a quienes por trabajar en la zona centro no se benefician de las jornadas comunitarias que la asociación realiza en la periferia.

Gerentes y encargados de establecimientos cercanos para que los empleados pudieran asistir a recibir esta atención tan necesaria pero siempre muy costosa o inalcanzable para la economía familiar, en perjuicio de la salud individual y de la salud pública.

Por su parte Américo Ramírez, director de la Clínica Optométrica del Club de Leones La Mesa, comentó que fue muy gratificante trabajar con Alianza Civil, en beneficio de la comunidad.

Sandoval Franco invitó a la comunidad a participar como voluntarios pero también para beneficiarse de los apoyos que se otorgan en las múltiples jornadas que ofrecen tanto Alianza Civil como los Clubes de Servicio.

Alberto Sandoval reconoció el gran trabajo de los miembros del Club de Leones, especialmente Américo Ramírez, José Salazar, expresidente del Club de Leones la Mesa, José Laya, Rubén Peralta, Paulino Caballero y Robert González, así como Juan José Castro Torres, Director de la Escuela de Optometría de Xochicalco Universidad y a los optómetras Rosa María López Larios, Efraín Flores Carrera y Aimée Beltrán Anzaldo, la doctora Patricia Hernández, Directora de la Preparatoria Siglo XXI la participación de los estudiantes, quienes cubrieron horas de servicio social.

Cabe mencionar que el doctor Erick Adame Osorio, brindó la atención dental y Eymi y Jonathan Solís del despacho contable Hodoyán y Asociados, contribuyeron a la organización del evento.


MÁS SOBRE Estatal

Realizan jornada Alianza por la Comunidad
Vital etiqueta verde para mitigar efectos de cambio climático: CIGA
Realizan jornada Alianza por la Comunidad
Promueve el Ayuntamiento a Ensenada como destino turístico