Pesquisa: Hombre de 84 años extraviado

Adalberto Armendáriz Acedo de 84 años.
Pesquisa: Hombre de 84 años extraviado
TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Adalberto Armendáriz Acedo de 84 años.

Media filiación: ojos color cafés, cabello ondulado y entrecano; tez morena clara, mentón oval, pesa 65 kilogramos, estatura 1.62 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz regular, frente mediana, orejas medianas, usa barba y bigote.

Enfermedad: Padece insuficiencia renal y presión arterial alta.

Señas particulares: Pequeña cicatriz arriba de la ceja derecha.

Vestimenta: Traje azul-gris, corbata morada y camisa azul.

Manifiesta la parte reportante la última vez que vio al Adalberto Armendáriz Acedo fue el pasado 23 de abril en el exterior del Hotel Ejecutivo.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.



MÁS SOBRE Estatal

Pesquisa: Hombre de 84 años extraviado
Celebraran 7mo. Festival de la Paella y el Vino
Pesquisa: Hombre de 84 años extraviado
CNTE en BC respalda convocatoria de AMLO: Marco Antonio Pacheco
Pesquisa: Hombre de 84 años extraviado
Piden creación de Secretaría de Asuntos de Pueblos Originarios