Pesquisa: Hombre de 29 años

Señas particulares: cicatriz en dedo indice derecho y cicatriz en la cabeza.
Pesquisa: Hombre de 29 años
TIJUANA, B.C., A 10 DE FEBRERO DE 2019.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Isaac García Patiño de 29 años.

Media filiación: ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, mentón cuadrado, pesa70 kilogramos, mide 1.68 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, frente mediana, orejas medianas, barba corta.

Señas particulares: cicatriz en dedo indice derecho y cicatriz en la cabeza

Manifiesta la madre del no localizado que la última vez que tuvo noticias de su hijo fue en el año 2013 cuando fue deportado de Estados Unidos y desde entonces desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089



MÁS SOBRE Estatal

Pesquisa: Hombre de 29 años
Vital etiqueta verde para mitigar efectos de cambio climático: CIGA
Pesquisa: Hombre de 29 años
Promueve el Ayuntamiento a Ensenada como destino turístico