Lo sentencian a 23 años de prisión por homicidio

Privó de la vida a un hombre en una barbería.
Lo sentencian a 23 años de prisión por homicidio
TIJUANA, B.C., 22 DE MAYO DE 2019.-La Subprocuraduría de Zona en Tijuana logró una sentencia de 23 años de prisión, así como el pago de 734 mil 782 pesos por concepto de reparación del daño en contra de Juan José Armenta Soto, quien fue encontrado responsable por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Los hechos que se le imputan se suscitaron el pasado 29 de junio de 2016 en las instalaciones de una barbería localizada en Paseo Guaycura en la colonia Ampliación Guaycura.

En dicho lugar se encontraba la víctima de nombre Genaro Tapia Torres, quien fue sorprendida por Juan José, quien llegó al establecimiento portando un arma de fuego con la cual le apuntó al hoy occiso y lo obligó a dirigirse al baño, una vez adentro, le exigió que se hincara para después dispararle en la cabeza y provocarle la muerte.

Por lo anterior, es que tras las pruebas emitidas ante el juez por parte del Ministerio Público, es que se logró la sentencia de 23 años de prisión, por la comisión de dicho delito.


MÁS SOBRE Policiaca