La única doctrina de los conservadores es la hipocresía: AMLO

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
La única doctrina de los conservadores es la hipocresía: AMLO
CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario se refirió a la derecha de este país, a quienes calificó como "sepulcros blanqueados".

Dijo que ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción, cuando en su momento callaron al saquear y pisotear los derechos humanos.

Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados.

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 20 de abril de 2019

Cabe destacar que este sábado, el presidente no tiene actividades programadas y será hasta mañana domingo cuando se traslade a Veracruz como parte de una gira de trabajo.

Asimismo, el mandatario no se ha referido a los trágicos acontecimientos que sucedieron este viernes por la noche en Minatitlán, donde un comando armado asesinó a 13 personas, entre ellas un menor de edad que se encontraban en una fiesta.


MÁS SOBRE Nacional