Jaime Maussan lleva sus ovnis a Azteca

Luego de dejar Televisa tras más de 40 años
Jaime Maussan lleva sus ovnis a Azteca
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dejar Televisa tras más de 40 años, el investigador Jaime Maussan espera que su nueva casa, Tv Azteca, lo ayude a impulsar sus investigaciones junto al equipo de Tercer Milenio.

Aunque comenta que fue doloroso tomar la decisión, asegura que quedó en buenos términos con la televisora y fue más una cuestión de intereses. "Tengo muchos amigos pero ya fue una situación de empresa: yo ya tengo una empresa, somos una producción independiente y (en Azteca) me van a permitir mantener esa independencia", explica. "El apoyo sí lo tenía pero fue una situación más complicada de pesos y centavos".

Maussan arrancará con la transmisión de Tercer Milenio este 13 de enero a las 18:00 horas por la señal del canal A+ donde considera tendrá la misma proyección que tuvo en el Canal 9. "Pude hacer un buen acuerdo para seguir presentando este programa. Es muy costoso poder hacer Tercer Milenio ya que son más de 30 personas las que participan en la producción e investigación por lo tanto se requieren recursos muy importantes".

El investigador explica además que uno de sus objetivos es realizar investigaciones más extensas y convertirse en el grupo de investigadores más importantes del mundo. El conductor adelantó que se planea crear toda una barra dedicada al tema que incluirá programas como Alienígenas ancestrales.
"Con los trabajos que vamos a hacer va a quedar muy claro que estamos a la vanguardia en la investigación del fenómeno ovni en todo el mundo, no solo en México o Latinoamérica", aseguró.


MÁS SOBRE Entretenimiento

Jaime Maussan lleva sus ovnis a Azteca
La Danza está de fiesta
Jaime Maussan lleva sus ovnis a Azteca
Tijuana, entre cerveza y rock