“Hay una embestida contra Kiko Vega”: Ovando Patrón

Por señalamientos de corrupción El partido que creó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, se está convirtiendo en una “madriguera de priístas”
“Hay una embestida contra Kiko Vega”: Ovando Patrón
TIJUANA.- “Hay una embestida en contra del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, pues no se han presentado pruebas de los señalamientos de corrupción en su contra, afirmó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Luis Ovando Patrón.

Al asistir como invitado a la sesión de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT), Ovando Patrón, sostuvo que el PAN presentará los mejores perfiles para encarar el proceso electoral en el que se renovarán la gubernatura, cinco alcaldías y 25 legisladores locales.

Ovando Patrón señaló que no es la primera vez en que inician un proceso electoral por debajo en las encuestas, sin embargo, vamos a presentar los mejores perfiles como candidatos, ya la población se encargará de valorar a los candidatos.

Es una realidad latente que el gobierno federal pueda intervenir en el proceso electoral, de ahí que los ciudadanos debemos cuidar el proceso electoral, refirió. Asimismo, el dirigente estatal del albiazul, externó su preocupación por el debilitamiento de las instituciones.

Criticó que en MORENA se están “peleando” por las candidaturas y que el partido que creó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, se está convirtiendo en una “madriguera de priístas”.

Al interior del PAN hay unidad y eso se refleja en la candidatura única de Oscar Vega Marín a la gubernatura, en 11 de las diputaciones por elección hay candidatos únicos y en seis hay “pelea” por así decirlo, mientras en las cinco alcaldías, solo en Rosarito hay contienda, dijo.

Cuestionado respecto a los constantes señalamientos de corrupción en la administración estatal de Francisco Vega y del alcalde Juan Manuel Gastélum, afirmó que son solo dichos, pues no se han demostrado irregularidades.

A la situación de inseguridad que se registra en la entidad y con mayor énfasis en Tijuana, Ovando Patrón sostuvo que es resultado del abandono del gobierno federal en materia de apoyo económico y de elementos.





MÁS SOBRE Política

“Hay una embestida contra Kiko Vega”: Ovando Patrón
Trabajaré para dar rumbo y orden a Tijuana: Mónica Vega
“Hay una embestida contra Kiko Vega”: Ovando Patrón
Critica PAN festejos de MORENA; dice que está cerrada la competencia