"Habitantes, 'hasta la madre' de inseguridad en Puebla"

Afirma el candidato a la gubernatura de Puebla, del Partido Revolucionario Institucional
Habitantes, hasta la madre de inseguridad en Puebla
CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, reconoció que los ciudadanos están "hasta la madre" de la inseguridad que vive esa entidad.

En respuesta a una queja de estudiantes de la Universidad Iberoamericano que se quejaron por la violencia que impera en la ciudad, el priista admitió el grave problema.

"Candidato, los jóvenes estamos hasta la madre de vivir en una Puebla secuestrada por el crimen y la inseguridad, queremos extenderle la legitima demanda de rescatar a Puebla", le dijeron.

Jiménez Merino dijo coincidir con esa apreciación, pues en su gira ha encontrado a poblanos cuya demanda es mayor seguridad.

"Yo me he encontrado a muchos poblanos decir que ya están hasta la madre de la inseguridad y eso es lo que hoy como candidato a gobernador estoy recogiendo para poder hacer una propuesta", dijo.

Por ello, afirmó que nada ni nadie por encima de la ley.

En tanto, al firmar el manifiesto del Código de Ética Partidaria el Revolucionario Institucional, sentenció que nada ni nadie estará por encima de la ley.

Dijo que se obligará al cumplimiento del Código de Ética Partidaria del Revolucionario Institucional.

Al refrendar su deber en el combate a la corrupción, reiteró que en su gobierno los recursos públicos serán utilizados para atender las necesidades de los poblanos y deberán manejarse siempre con la máxima transparencia y honestidad.

"Siento a la luz de este manifiesto un gran compromiso y una gran responsabilidad de abanderar para nuestro partido la candidatura a gobernador de Puebla, a través de un nuevo comienzo".

El candidato dejó en claro que nada, ni nadie, estará por encima de la ley, la ética pública es un conjunto de principios y valores que lo obligan a observar una conducta honesta, íntegra y congruente con las instituciones democráticas y es aplicable a todas las personas vinculadas a las actividades públicas, por lo que reafirmó su compromiso de trabajar a favor de los ciudadanos ante militantes priistas.


MÁS SOBRE Nacional