Fiscal Galardonado

César Humberto Rubio Ozuna, fue galardonado y reconocido, como el fiscalista del año 2019.
TIJUANA.- César Humberto Rubio Ozuna, no sólo fue galardonado y reconocido, como el fiscalista del año 2019, sino que además recibió también de manos del Dr. Daniel Guzmán, la entrega de la Llave de Oro de Puebla de Zaragoza.

El fiscalista del año 2019, Rubio Ozuna, quien en su mensaje fue tajante, claro al exponer que el asesor fiscal debe ser siempre un guerrero que preserve con total entrega el patrimonio del cliente, recibió también el reconocimiento, felicitación de parte de los presentes de sus compañeros que se dieron cita en el grupo-club empresarial en las torres New City de la Zona Río.\

El Dr. Daniel Guzmán que cuenta con seis doctorados en la materia y director de la gran e importante revista nacional de trayectoria fiscal, que tiene ya muchos años en el país, de estos cinco en esta región, reconoció al maestro Rubio Ozuna su trayectoria, experiencia e invitó a todos los asesores fiscalistas seguir este ejemplo, ser cada vez mejores profesionistas, fieles defensores del cliente.

El Maestro César Rubio Ozuna nació en Sonora pero dijo sentirse orgullosamente de B.C


MÁS SOBRE Estatal

Fiscal Galardonado
Celebraran 7mo. Festival de la Paella y el Vino
Fiscal Galardonado
CNTE en BC respalda convocatoria de AMLO: Marco Antonio Pacheco
Fiscal Galardonado
Piden creación de Secretaría de Asuntos de Pueblos Originarios