Encabezó el gobernador “Kiko” Vega aniversario de la Fuerza Aérea

Fue acompañado por el alcalde Marco Novelo y por altos jefes militares y navales de la región.
Encabezó el gobernador “Kiko” Vega aniversario de la Fuerza Aérea
ENSENADA.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, participó en el evento de conmemoración del CIV (104) aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), al que acudieron también autoridades civiles y militares de este municipio.

En el interior del hangar de la BAM número 3 de la Guarnición Militar de El Ciprés, Vega de Lamadrid resaltó la importante labor, honor y lealtad de los hombres y mujeres que salvaguardan el espacio aéreo del territorio mexicano.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y labores a favor de la población, no sin antes felicitar, a nombre de todos los bajacalifornianos, a mujeres y hombres que muestran gran desempeño en esa tarea que los enaltece como mexicanos.

En este marco, el jefe del Ejecutivo Estatal entregó las “Alas de Oro” por 3 mil horas de vuelo, al capitán segundo, Pablo Vidal Gómez.

Una vez concluído el acto protocolario, en el que se dio lectura a los mensajes oficiales, el gobernador realizó un recorrido por una exposición que muestra el equipo y tipo de aviones y helicópteros que utilizan los soldados del aire para defender la soberanía nacional en este territorio.

En el evento participaron además, el comandante de la Segunda Región Militar, General de División D.E.M. Gabriel García Rincón; el comandante de la Segunda Región Naval, Almirante José Luis Cruz Ballado; el comandante de la Segunda Zona Militar, general de Brigada D.E.M. Ricardo Reyes Amador; el comandante de la BAM número 3, General Grupo, Piloto Aviador D.E.M.A., Alfonso Rodríguez Sierra.

Asimismo, estuvieron también el comandante de la Guarnición Militar de El Ciprés, General de Brigada D.E.M. Jesús Alejandro Adame Cabrera; el Subprocurador de Zona de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Cristian Colosio Lule; así como el presidente municipal, Marco Novelo Osuna, entre otros funcioanrios.




MÁS SOBRE Estatal

Encabezó el gobernador “Kiko” Vega aniversario de la Fuerza Aérea
Vital etiqueta verde para mitigar efectos de cambio climático: CIGA
Encabezó el gobernador “Kiko” Vega aniversario de la Fuerza Aérea
Promueve el Ayuntamiento a Ensenada como destino turístico